twitter twitter twitter twitter

Contacto y ubicación

*Pulsa aquí para ver el mapa
Acepto la política de protección de datos
Política de Protección de datos:
1- Responsable del tratamiento: CRISTINA AGUILERA AVILA, 46807296L, C/NUMÀNCIA Nº78 – 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA)
2- Finalidad del tratamiento y legitimación: Tramitación de su consulta
3- Tipo de datos tratados: Datos proporcionados por el usuario de forma directa en el momento de la realización de la consulta.
El usuario garantiza que, los datos facilitados responden con veracidad a la situación real y que comunicará cualquier modificación que afecte a los mismos. En consecuencia, el usuario responderá de cualesquiera daños o perjuicios ocasionados como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones asumidas en esta cláusula.
4- Plazo de conservación de los datos
Sus datos personales serán conservados mientras sean necesarios para tramitar su solicitud de información enviado a través del formulario. Transcurrido este período los datos serán bloqueados, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados.
5- Sus derechos: Derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, revocación
Puede ejercitar sus derechos enviando un correo a CAGUILERAAVILA@GMAIL.COM
En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.


En Cerdanyola del Vallès: Tel 626 160 738
C/ Carrer de Sant Martí, 57, 1-3 08290 Cerdanyola del Vallès. Centre de Psicologia Cles

En Barcelona: Tel 626 160 738
Centre Besai: Rambla Catalunya nº13, piso 1º puerta 2ª en Barcelona, C.P. 08007, Barcelona.